jueves 28/10/21
Edil de Obras de Tuineje

Christian Cabrera: “La idea es poner Gran Tarajal en el mapa de las grandes navieras y también de los destinos de cruceros”

Puerto de Gran Tarajal
Puerto de Gran Tarajal

El Ayuntamiento de Tuineje continúa dando pasos encaminados a “poner Gran Tarajal en el mapa de las grandes navieras y también de los destinos de cruceros”. Así lo explicó el edil de Obras y Deportes del Ayuntamiento de Tuineje, Christian Cabrera, en una entrevista este miércoles en Radio Insular.

Desveló que la corporación apuesta por uno de los dos bocetos presentados por los responsables del Gobierno de Canarias para remodelar el muelle. Una elección que consideró “la más adecuada por la orientación” y que supondría la ampliación considerable del espigón principal para albergar cruceros.

“Daría cabida, también, a un barco de dimensiones considerables y para alguna de las navieras. En la parte comercial cabrían tres barcos de bastante calado y dimensión”, insistió.

Además, el boceto contempla la mejora de la parte deportiva y pesquera. Se añadirían pantalanes y se cambiaría de ubicación la lonja de la Cofradía de Pescadores, detalló.

En breve, saldrá a licitación la redacción del proyecto que contemplará los detalles y determinará la inversión, concluyó.

Para escuchar la entrevista completa:

https://radioinsular.es/pia-en-la-manana-con-christian-cabrera-concejal-obras-y-deportes-del-ayuntamiento-de-tuineje/

Christian Cabrera: “La idea es poner Gran Tarajal en el mapa de las grandes navieras y...
Comentarios