martes 9/3/21

Quiénes Somos

Somos un grupo de profesionales licenciados en Ciencias de la Información y expertos en Marketing Digital (www.publicidadycomunicacionfuerteventura.es) conscientes del importante papel que juegan los medios de comunicación en una sociedad que aspira a ser plural,  justa e igualitaria. Una sociedad en la que la ciudadanía participe de forma activa y disponga de canales adecuados para poder alzar su voz.

 

La Voz de Fuerteventura aspira a ser ese canal de comunicación social al alcance de particulares, entidades o colectivos que quieran, necesiten o estimen oportuno comunicar un hecho o denunciar una situación.

 

Un canal en el que los representantes públicos, también los de la oposición, puedan expresar sus ideas, defender sus propuestas o lanzar críticas al adversario político, con el compromiso de elaborar las noticias atendiendo a criterios informativos y con el imprescindible rigor periodístico para combatir la desinformación.

 

La Voz de Fuerteventura, a través de sus redes sociales, se pondrá a disposición de la sociedad para que ciudadanas y ciudadanos puedan realizar comentarios -que no se borrarán por intereses espurios-, siempre y cuando se realicen atendiendo a las normas de netiqueta.

 

El equipo de La Voz de Fuerteventura se compromete a emprender la emocionante aventura de poner en marcha un medio de comunicación preservando los valores que caracterizan a sus integrantes como profesionales que aspiran a desarrollar su labor de una forma coherente y acorde con su forma de ver, entender y estar en este mundo, dando la voz a toda Fuerteventura para lograr una sociedad mejor.