lunes 18/10/21

AMF pide explicaciones al PP para decidir sobre el Pacto insular “sin que nos tiemble el pulso”

WhatsApp Image 2021-09-15 at 11.21.06 (1)

Este miércoles han comparecido en rueda de prensa, en la sede de AMF en Antigua, los tres ediles de esta misma formación política expulsados  este pasado lunes del gobierno de Tuineje. Tomás Torres, Yurena Vera y Juan Manuel Roger, acompañados por el presidente de AMF, Pedro Armas, han destacado la gravedad de la ruptura del pacto local y han criticado, con dureza, la falta de explicaciones de la cúpula del Partido Popular.

Por eso, han solicitado una reunión urgente de la mesa de seguimiento del pacto donde los populares expliquen por qué mantienen la Alcaldía con el PSOE, “y lo más grave es que lo hagan con una tránsfuga de AMF. No entendemos no solo que no hayan cumplido el pacto sino que no estén dando explicaciones de por qué”, recalcó.

Hasta el día de hoy “no hemos visto a nadie del PP diciendo que esta señora no nos representa”, argumentó Armas en alusión a la regidora Esther Hernández, por lo que “tras escuchar, se tomarán las decisiones que se tengan que tomar, sin temblarnos el pulso”.

AMF pide explicaciones al PP para decidir sobre el Pacto insular “sin que nos tiemble...
Comentarios