lunes. 28.11.2022
Presidenta Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Daniela Plotegher: “No tenemos el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para san Valentín”

Daniela Plotegher en Radio Insular
Daniela Plotegher en Radio Insular

Este lunes, 14 de febrero, se celebra san Valentín y en Puerto del Rosario, los empresarios no cuentan con el apoyo del Ayuntamiento para dinamizar el comercio en esta fecha señalada en la actividad comercial.

Así lo aseguró a La Voz de Fuerteventura, Daniela Plotegher, quien desveló los encuentros mantenidos con las autoridades municipales con miembros de la asociación para estudiar distintas campañas de dinamización comercial que se prevén impulsar pero que no incluirán san Valentín “ni tampoco, creemos, el Día del Padre”.

Plotegher lamenta que sea así, “que las instituciones siempre se estancan en los primeros meses del año” y que no se disponga del dinero necesario para ir planificando. “El año pasado fue todo correr, tuvimos las campañas en los últimos meses del año”, denunció.

Daniela Plotegher desveló que los empresarios “estamos bastante cansados de la situación que se está viviendo en Puerto del Rosario, muy complicada, la venta ha disminuido muchísimo. En Navidad subió pero ahora ha vuelto a bajar y aquí es donde se tendría que reactivar el comercio”.

La Plataforma digital que impulsó la asociación está funcionando en cuanto a herramienta de búsqueda, como escaparate digital, “pero la venta on-line es muy complicado”.

El tema del transporte, el precio es muy elevado, y eso influye mucho.

Para concluir, hace un llamamiento a la ciudadanía para que apoye el comercio local.

Daniela Plotegher: “No tenemos el apoyo del Ayuntamiento de Puerto del Rosario para san...
Comentarios