viernes. 19.04.2024

La terapeuta Gestalt y corporal Rosa Useleti visita este fin de semana por primera vez Fuerteventura para ofrecer un taller vivencial que se desarrollará bajo el título `Itinerario Ser Mujer´.

Una experiencia dirigida a mujeres que quieran mejorar su calidad de vida y hacer frente a los miedos y la vergüenza que, demasiado a menudo, nos produce nuestro propio cuerpo.

“Es preciso cambiar la mirada hacia nuestro cuerpo” insistió la terapeuta en una entrevista, este jueves en La Voz de Fuerteventura en Radio Insular, donde también evidenció la necesidad de abstraernos de la presión social para que la imagen de nuestro cuerpo "no nos mortifique a la hora de tirar para adelante".

Useleti contará con la colaboración de la facilitadora majorera, Carmen Gutiérrez, pionera en impulsar los Círculos de Mujeres en Fuerteventura que también habló sobre las jornadas para mujeres que promoverá en Antigua, en torno al Día Internacional de la mujer, el próximo 8 de marzo, y el próximo círculo que iniciará en La Oliva.

Oportunidades excelentes para aquellas mujeres centradas en mejorar su `bien estar´ y superar creencias y limitaciones que les impiden desarrollar su máximo potencial.

Más información sobre estas iniciativas, en Facebook: Las huellas de Carmela

Para escuchar la entrevista: https://radioinsular.es/las-mujeres-hablamos-a-nuestro-cuerpo-muy-duramente/

Rosa Useleti: “Hablamos muy duramente a nuestro cuerpo”
Comentarios