martes. 30.04.2024

 

Hace casi cuatro meses que Juliet Ramírez, colombiana de 36 años de edad, se encuentra ingresada en el Hospital General de Fuerteventura. Sufre un cáncer de útero terminal que a pesar de mantenerla postrada no consigue apagar su sonrisa.

Los primeros síntomas comenzaron cuando aún residía en Italia donde recibió un tratamiento para superar la enfermedad. No fue hasta poco tiempo después de haber empezado su nueva vida en Fuerteventura cuando volvieron los dolores, el cansancio y, por último, la fatal noticia.

 El cáncer se había extendido produciendo metástasis. Su hermana Yenifer, residente en Alicante, no dudó en dejar atrás toda su vida y venir a la Isla. Desde hace un mes, come, duerme y se ducha en el hospital. La habitación de Juliet se ha convertido en su hogar. Allí reza pidiendo la mejoría de su hermana y escucha atenta sus anhelos.

Yenifer Osorio
Yenifer Osorio

Sabe que las videoconferencias con sus hijos, Gabriela y Matías, de 12 y 10 años de edad, respectivamente, son su vitamina. Y quiere traerlos junto a su cama, con su madre, en la esperanza de que ayuden a devolverle la salud.

Ellos están lejos, siguen en Colombia a cargo de la abuela. Son conscientes de la situación y quieren abrazar a Juliet.

Por eso Yenifer, con la ayuda de buenas personas que desinteresadamente encuentra en el hospital, ha iniciado una recaudación de fondos a través de la plataforma Gofundme donde publicó la solicitud: Ayudemos a Juliet a reencontrarse con sus pequeños.

Confía en lograr alcanzar la cantidad suficiente para traer a los pequeños y a la abuela hasta Fuerteventura y poder darles alojamiento.

Tiene mucha fe y esperanza en que con el reencuentro Juliet pueda superar la enfermedad. 

Las personas que quieran colaborar, pueden hacerlo difundiendo la información y el enlace a la petición, o realizando una contribución a través de la plataforma Gofundme, en este enlace: https://www.gofundme.com/f/ayudemos-a-carla-a-reencontrarse-con-sus-pequenos

 

Ayuda para cumplir el sueño de Juliet: poder abrazar a sus hijos
Comentarios