viernes. 27.01.2023

La Asociación de Personas con Discapacidad Visual, Auditiva, Física y Psíquica, (ADIVIA) celebrará, el próximo 19 de diciembre, la 1ª degustación a ciegas, como homenaje a Jose Gómez; presidente honorífico de la entidad.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de la Consejería de Accesibilidad del Cabildo de Fuerteventura, la Concejalía de Bienestar Social del Ayuntamiento de Antigua, Nubeddos y Restaurante Volcano. 

La degustación comenzará con un homenaje a José Gómez, exponiendo los logros que consiguió durante su vida de lucha por promover la accesibilidad y convertir Fuerteventura en una Isla para todas las personas. Tras el reconocimiento a su labor, tendrá lugar el almuerzo que permitirá a los participantes tener una experiencia sensorial y social única. 

A los sabores se unirá la música. Acompañarán Fabiola Socas, Carlos el Palmero y Domingo “El Colorao”, con varias actuaciones, finalizando con un sorteo de varios premios, donde podrán participar. 

El acto es gratuito aunque se precisará de inscripción, debido al aforo limitado.

Las personas interesadas en participar deberán remitir un correo electrónico a [email protected] con los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto, poniendo en el asunto del correo “INSCRIPCION DEGUSTACION A CIEGAS”. 


Para más información podrán llamar a 645 630 943 o 616 827 333, [email protected] o a través de la web www.adivia.es

ADIVIA rinde homenaje póstumo a José Gómez con una `Degustación a ciegas´
Comentarios