miércoles. 01.02.2023

Más de una treintena de empresarios acompañan a las autoridades de Pájara a la Feria Internacional de Turismo de Madrid que este año vuelve a recuperar su habitual dinamismo con una amplia participación del sector privado.

Una cita en la que el Ayuntamiento sureño apuesta por hacer hincapié en el proyecto Isla Verde para captar a los turistas más concienciados con la necesidad de preservar el medio ambiente y atender , de forma paralela a las demandas de los turoperadores cada vez más exigentes en este ámbito.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, hace especial hincapié en que la iniciativa supondrá “entre 100 y 200 euros de inversión privada para el municipio…y el combustible que usan los aviones, con un 50% menos de emisión,s e haga en Pájara”.

También anunció la celebración del campeonato del mundo de wind surf y kitesurf que se anuló el pasado año “porque la empresa no había firmado el contrato”, reiteró una vez más, y destacó su apuesta por otras iniciativas pioneras como el campeonato de kitefoil, en noviembre, que es “la fórmula 1 del wind surf”.

En esta misma línea se pronunciaba la responsable de Turismo del municipio y destacada profesional en el sector, Tina Da Silva, que recalcó la necesidad de "poner Pájara en el mundo, el campeonato de wind surf y kite surf tiene que celebrarse". 

Asimismo, dio cuenta de la intensa agenda que tiene por delante para promocionar el municipio y “vender” sus grandes atractivos apostando no solo por el deporte sino también poniendo en valor el kilómetro 0, la gastronomía, la cultura, el sector primario, su interior…”No tenemos que basarnos solo en sol y playa, pero solo y playa hay todo el año, y, sobre esa realidad, debemos sumar atractivos a nuestro principal motor económico”.

De esta manera, Da Silva apuesta por ofrecer Pájara “como un todo” que tiene capacidad de satisfacer las demandas de distintos perfiles de cliente que, además, serán “muy bien acogidos en un destino donde lo principal es la excepcional hospitalidad de la gente”.

Tina Da Silva: “Tenemos que poner Pájara en el mundo, el campeonato de wind surf tiene...
Comentarios