jueves 21/10/21
Día Internacional del Turismo

La Oliva lanza una campaña para enamorar

We love Tourist-La Oliva
We love Tourist La Oliva

We love Tourist es el lema de la campaña que impulsa la Concejalía de Turismo de La Oliva y que este lunes ha estrenado con motivo de la celebración del Día Internacional del Turismo.

Una iniciativa que cuenta con el apoyo de la patronal turística de Fuerteventura, Asofuer, y la Asociación Comercial, Empresarial y Profesional del Norte, Empronor. “Queremos mostrar la cara amable del tejido empresarial”, destacaba el edil responsable del área, Marcelino Umpiérrez, en la presentación del evento,  “y demostrar la generosidad que siempre hemos tenido con los turistas”.  

Así, se ha habilitado un stand en el corazón de Corralejo, en la Avenida Nuestra Señora del Carmen, con productos típicos de la Isla que los visitantes y curiosos pueden degustar.

Además, tienen la oportunidad de posar con un corazón gigante que sirve de atrezzo en el photocall instalado para la ocasión donde los turistas son  hoy los protagonistas indiscutibles de la jornada.

La Oliva se ha convertido así en el único municipio que ha programado, en la Isla, actos para conmemorar este día y lo ha hecho recordando las cifras “excelentes” que ha obtenido, también durante la pandemia.

LLega la normalidad

Según explicó el edil del área, Marcelino Umpiérrez, desde la Concejalía se siguen impulsando distintas campañas promocionales para conquistar el mercado nacional, haciendo especial hincapié en la temporada de invierno, continuar concienciando a la población y al sector empresarial sobre la necesidad de dispensar un buen trato a quienes visitan la Isla y trasladar el mensaje de “la llegada a la normalidad”.

Una normalidad ansiada, sobre todo por el sector empresarial de la zona muy afectado por el impacto del Covid. El presidente de Empronor, Stefan Schroder, advertía de la necesidad de promover este tipo de iniciativas de dinamización “porque hemos pasado momentos muy duros. Más del 25% o 30% de los comercios han cesado su actividad. Incluso tiendas emblemáticas como Zara han cerrado sus puertas en Corralejo”, concluyó.

La Oliva lanza una campaña para enamorar
Comentarios