miércoles 1/12/21

El municipio de Tuineje se prepara para celebrar la Navidad y lo hace este viernes con el encendido de la iluminación como punto de arranque en un acto que se celebrará en el Plaza alcalde Francisco de León de Gran Tarajal, a partir de las 18:15 horas. El Ayuntamiento de Tuineje, a través de la Concejalía de Comercio que gestiona Cristofer Jaime, y la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Tuineje La Gavia, han elaborado una programación para dinamizar la calle y fomentar el consumo en los comercios locales, según informa la corporación en un comunicado.

“Finalizamos un año que ha sido difícil también para el tejido comercial del municipio, por eso seguimos animando a que las compras que tengan que hacerse esta Navidad se hagan en los comercios de aquí”, apunta la alcaldesa Esther Hernández.

El concejal de Comercio, Cristofer Jaime, desarrolla la programación y explica que “está dirigida a todos los públicos, tendremos figuración de personajes infantiles en las calles, actuaciones musicales, la noche mágica y una variedad de espectáculos a los que invitamos a asistir; siempre con respeto a las medidas de seguridad para evitar contagios de la COVID-19”.

La programación ha sido elaborada conjuntamente con la Asociación de la pequeña y mediana empresa de Tuineje La Gavia. Su presidente, Mile Vidic, apunta que “desde la Asociación, además, he puesto en marcha el sorteo de 12.000 euros en premios a través de `Busca la Estrella´, como un elemento más de fidelización del consumidor local”.

Gran Tarajal celebra la Navidad dinamizando calles y comercios
Comentarios