sábado. 27.04.2024

Odisea hoy la vivida por una treintena de pasajeros que viajaba sobre las siete de la mañana en una de las guaguas de Tiadhe. En concreto, en la número 122 que cubre la ruta hacia Caleta de Fuste y que ha sido inmovilizada a la altura de El Matorral por agentes de la Guardia Civil.

“La guagua ha empezado a cambarse cuando circulaba más o menos cerca del Campamento Valenzuela y no sabíamos qué pasaba. Casi vuelca, menos mal que la Guardia Civil ha obligado al conductor a parar”, explicaba con alivio una de las personas que viajaba a bordo del vehículo.

Ha sido el comentario generalizado de los pasajeros que han tenido que abandonar el vehículo y dirigirse a la parada de guaguas de la localidad donde aproximadamente media hora después han logrado reanudar su trayecto a sabiendas de que la mayoría llegaría tarde a su lugar de trabajo.

Afortunadamente, todo ha quedado en un susto que ha evidenciado, según denunciaban algunos de los afectados, “el mal estado de las guaguas, que están sucias, no tienen timbre y, encima, no son seguras”  por lo que exigen una mejora urgente en el servicio público de transporte en Fuerteventura.

La Guardia Civil inmoviliza una guagua de Tiadhe “que casi vuelca”
Comentarios