viernes. 19.04.2024
La Junta Directiva del Partido Popular de Fuerteventura ha aprobado la celebración del décimo Congreso Insular Extraordinario que se desarrollará el próximo domingo 11 de abril bajo el lema Fuerteventura nos une, según indica la formación en un comunicado.

Además de la fecha de celebración del Congreso, la Junta Directiva de los populares de Fuerteventura ha aprobado el reglamento, el calendario del proceso electoral y la composición del Comité organizador que estará presidido por Bruno Pérez; actual vicesecretario de Afiliación del Partido Popular de Fuerteventura.

La Junta Directiva también ha aprobado las comunicaciones Fuerteventura una isla con retos de futuro a cargo de Clara Peña Pérez, concejal de Puerto del Rosario y Gustavo Berriel, portavoz del PP de Antigua, y Crear empleo: la mejor política social, a cargo de Javier Tendero y Jorge Marante, presidente del Comité Local de Pájara.

El Congreso tendrá 269 compromisarios de los cuales, 53 son natos y 216 electos de los cuales 6 son de Nuevas Generaciones.

Hasta el 20 de marzo queda abierto el plazo para la presentación de candidaturas a presidencia con los avales correspondientes conforme marcan los estatutos del Partido Popular.

Desde el Comité organizador, su presidente, Bruno Pérez, "anima a todos los afiliados del Partido Popular de Fuerteventura a que sean partícipes en los procesos electorales que, en definitiva, lo que persigue es el crecimiento orgánico de las bases de nuestra formación política".

Los populares majoreros abogan por un crecimiento económico desde la centralidad con "nuevas ideas y cuya meta sea el bienestar de los ciudadanos" tras las "políticas trasnochadas" de la izquierda que dejan "desempleo y la cultura del mínimo esfuerzo".

Este congreso se enmarca en el proceso abierto por el Partido Popular a nivel nacional para la renovación o reelección provincial de sus cuadros orgánicos.

 

 

El PP de Fuerteventura convoca su X Congreso Insular bajo el título "Fuerteventura nos...
Comentarios