viernes. 26.04.2024

Podemos, con nueva imagen corporativa después del encuentro de la Universidad de Otoño 2022, ya tiene a sus candidatas y candidatos a conformar listas tanto al Parlamento como al Cabildo y al Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Lilian Concepción Álvarez será la candidata al Parlamento de Canarias por la isla de Fuerteventura, así como la cabeza de lista para el Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Las listas para la ciudad capitalina y para el Cabildo están conformadas por muchos rostros nuevos, así como cargos públicos del actual mandato como pueden ser Eduardo Tarquis o José Antonio Ramos, concejales en Puerto del Rosario y Antigua, respectivamente.

María Dolores Muñoz de la Nava Mármol, muy conocida entre los círculos insulares aunque quizá un rostro menos conocido para la ciudadanía, será la candidata al Cabildo de Fuerteventura. Esta lista también está conformada por personas  activas en los círculos insulares, "habiendo representación de casi todos los municipios de la isla y a falta de la incorporación de miembros de la sociedad civil independientes que se refrendarán en asambleas de los círculos".

También informan desde la formación morada que recientemente las representantes de los diversos círculos insulares eligieron como Coordinadora Insular a Lilian Concepción, que pasa a ser la portavoz de Podemos Fuerteventura desde hace dos semanas. Además, Eduardo Tarquis es el portavoz de Podemos Puerto del Rosario y José Antonio Ramos de Podemos Antigua.

Lilian Concepción, candidata de PODEMOS al Parlamento de Canarias y al Ayuntamiento...
Comentarios