jueves. 11.08.2022

CC acusa al gobierno de La Oliva de "desastre de gestión, desfalco e irresponsabilidad"

El grupo de CC del Ayuntamiento de La Oliva critica que  las partidas para Festejos, Deportes, Parques y Jardines, Obras y Servicios, están sin saldo. 
CC La Oliva
CC La Oliva

Coalición Canaria La Oliva asegura, en un comunicado, que no puede apoyar "el desastre de gestión, el desfalco y la irresponsabilidad. Si no saben resolver los problemas que ellos mismos crean, la solución es fácil, apartarse a un lado y dejar trabajar a los que sí sabemos gestionar"

En esta línea, denuncian que en solo tres meses, la alcaldesa y sus socios se gastaron 500.000 euros, el 80% del presupuesto más alto en la historia de Festejos, poniendo en "peligro" el resto de actos. Pero el problema es mucho peor, añaden, "porque resulta que las partidas de Deportes, Parques y Jardines, Obras y Servicios, están igualmente sin saldo".

Desde Coalición Canaria La Oliva, consideran que la alcaldesa y sus socios no han traído al pleno una modificación de crédito, sino un ejemplo "del desastre de gestión, el desfalco y la irresponsabilidad que caracteriza este gobierno desde que tomaron las riendas del ayuntamiento".

 

 

CC acusa al gobierno de La Oliva de "desastre de gestión, desfalco e irresponsabilidad"
Comentarios