viernes. 19.07.2024

El jurado del XIX Concurso certamen nacional de Pinchos y Tapas de Valladolid ha seleccionado a 45 establecimientos que participarán en las fases finales  del certamen que se desarrollará entre los días 6 y 8 de noviembre. El restaurante majorero, ubicado en el municipio de Pájara, `Lo Nuestro´, es el único de todo el archipiélago que logra el codiciado pase.

El establecimiento que regenta el reconocido chef Rigoberto Almeida competirá presentando la receta `Kombu de salitre y cabra´; un maridaje perfecto con las esencias gastronómicas de Fuerteventura.

El próximo mes de noviembre, los chefs y amantes de la gastronomía de todos los rincones del país y del mundo tendrán sus ojos puestos en la capital castellanoleonesa.

Un año más, la ciudad será escenario de las fases finales del XIX Concurso Nacional de Pinchos y Tapas y el VII Campeonato Mundial de Tapas Ciudad de Valladolid.

Lo nuestro comdia

Como viene siendo tradición, distintos bares y restaurantes de la ciudad apadrinarán a cada uno de los finalistas, ofreciendo en sus locales, del 2 al 12 de Noviembre, la tapa con la que su apadrinado se disputará la final del concurso durante el denominado Festival de la Tapa.

El restaurante Lo Nuestro, único finalista de Canarias en el Concurso de Tapas de...
Comentarios