lunes 29/11/21

El Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Cultura, Juventud y Comercio han ofrecido un Octubre Diferente con una amplia programación de eventos gratuitos cada fin de semana, todos con éxito de asistencia, agotándose las entradas desde su puesta a disposición, afirma el alcalde, Matías Peña.

Una programación encaminada a impulsar la economía de comercios, cafeterías y restaurantes, promoviendo una mayor presencia de familias y jóvenes en la localidad con ganas de disfrutar de eventos y conciertos, siempre desde el respeto y la responsabilidad en el cumplimiento de las normas sanitarias, añade el regidor municipal.

A partir de este martes 26 a las 12:00 horas se puede disponer de las entradas gratuitas en la plataforma ecoentradas.com, para las actuaciones que se celebran en la Plaza de Antigua a las 21:00 horas, este viernes 29 de octubre concierto de Vocal Siete y el sábado 30, Tributo a Mecano con el espectáculo Barco a Venus.

El concejal de Comercio, Pedro M. Armas, considera que la programación ofrecida en Octubre, como otras actuaciones municipales que se han celebrado en plazas o calles, fomentan la presencia de un mayor número de vecinos y vecinas visitando las zonas comerciales abiertas, los establecimientos de hostelería, y promueven el consumo local.

El otro aspecto que se impulsa desde el Ayuntamiento de Antigua, es retomar la amplia vida cultural, que siempre ha caracterizado nuestro municipio, y que sin duda supone entretenimiento, formación y ocio alternativo tanto para jóvenes como para mayores, señala el concejal de Cultura y Juventud, Agustín G. Rodríguez.

La amplia programación ofrecida este mes de octubre ha contado con la colaboración de Canarias Crea, con la participación de Caja Canarias, La Caixa y Gobierno de Canarias.

Vocal Siete este viernes 29 y Tributo a Mecano actúan en Antigua para dinamizar el...
Comentarios