lunes 23/5/22

Pájara en #Feaga2022

La Feria Agrícola, Ganadera y Pesquera de Fuerteventura ha vuelto con mucha fuerza este año en su 34ª edición coincidiendo con un momento muy crítico para el sector.

Por esta razón se ha hecho un llamamiento masivo a la ciudadanía, desde todas las instituciones, que está respondiendo con su presencia en las instalaciones de la Granja Experimental de Pozo Negro.

En esta edición, más que nunca, se ha hecho un esfuerzo, además,  por vincular el producto a la gastronomía y así también al turismo que pone en valor la oferta para darla a conocer al mundo.

“Todos los sectores estaban esperando la celebración de Feaga”, destacaba la edil de Turismo de Pájara, Tina Da Silva en declaraciones a La Voz de Fuerteventura, donde hizo especial hincapié en la relevancia de la cocina a la hora de elegir destino.

La gastronomía, la atención del personal y la limpieza…son los parámetros, por este orden, que valoran los potenciales turistas y que son determinantes en la reputación on line. “Y los hoteles con buenas reputaciones on line, se venden solos” destacó la concejala.

De este modo, la corporación trabaja de forma transversal en desarrollar acciones que pongan en valor el producto km 0, ligado a la gastronomía y al turismo en un municipio que presume de contar “con una fidelización del 40%”, subrayó la concejala.

Da Silva concluyó valorando las buenas perspectivas turísticas de Pájara para este verano “tendremos un verano potente y, creo, que el invierno también será bueno”.

Tina Da silva: ”Todos los sectores estábamos esperando la celebración de Feaga”
Comentarios