miércoles. 17.08.2022
Presidenta de la Asociación de Empresarios de Puerto del Rosario

Daniela Plotegher: “La  campaña de rebajas Mójate reparte 4.000 euros en premios y genera beneficio en el comercio local”

Este 1 de julio da inicio en Puerto del Rosario la exitosa campaña de rebajas Mójate que cumple su tercera edición.

Daniela Plotegher en La Voz
Daniela Plotegher

Promovida por la asociación de Empresarios de Puerto del Rosario, que dirige Daniela Plotegher, y la Concejalía de Comercio dirigida por Yose Herrera, `Mójate´ es una de las actuaciones de dinamización comercial que mayores beneficios genera en la capital a un maltrecho tejido empresarial que necesita de acciones como ésta para poder mantener la actividad.

Así se expresa Plotegher que destaca la adhesión a la iniciativa de 114 establecimientos de todo tipo, desde ropa de bebé, calzado, restauración que no han querido quedarse fuera de esta iniciativa.

La asociación, como motor integrador de los comercios, une fuerzas para lanzar un mensaje claro: “es preciso mantener la economía circular, apoyar el comercio local entre todos, porque estamos pasando una temporada muy muy complicada con la subida de la luz, la inflación…o nos ayudamos entre todos o no salimos adelante”.

El apoyo del Ayuntamiento capitalino es también vital a la hora de incentivar las visitas a Puerto del Rosario y atraer a la ciudadanía del resto de la Isla con 4.000 euros que se repartirán en premios. Dos premios de 1.000 euros, dos premios de 500 euros y cuatro premios de 250 euros.

Como importante novedad, por cada 20 euros de compra, se entregará un vale que contendrá un código. Se deberá introducir el número en una página web desarrollada para esta edición junto con los datos personales.

Una vez inscrito el número habrá que estar pendiente de una ruleta que dará vueltas continuamente y que puede arrojar premios en cualquier momento.

Los ganadores podrán canjear los premios por artículos en los establecimientos participantes. 

 

Daniela Plotegher: “La  campaña de rebajas Mójate reparte 4.000 euros en premios y...
Comentarios