domingo 28/11/21

Tras el éxito de la primera edición del programa de dinamización comercial Mójate, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario vuelve a apostar por esta iniciativa que se desarrollará a lo largo de todo el mes de noviembre y en la que participan 152 establecimientos de las zonas comerciales abiertas de la capital.

En esta ocasión se ha duplicado la cuantía de los premios, como explicó el edil de Comercio, Yose Herrera, durante la presentación del evento este martes, donde se ha dado a conocer que se han establecido  4.000 euros en premios; habrá dos galardones de 1.000 euros cada uno, otros dos de quinientos euros, y cuatro de 250 euros. Todos los premios se canjearán en los comercios que participan esta edición para que reviertan en los propios establecimientos.

Se accede al sorteo a través de unos vales que se otorgarán por cada 20 euros de compra.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, mostró su satisfacción por el elevado número de participantes adheridos en esta ocasión, al igual que la presidenta de la asociación de empresarios, Daniela Plotegher, quien valoró positivamente que la presentación se haya realizado en el barrio de El Charco y que se esté dando impulso a todas las zonas comerciales de la capital.

Más acciones de dinamización comercial

Por su parte, el edil de Comercio, hizo un balance satisfactorio de las propuestas de dinamización que está impulsando la corporación como el éxito de los eventos realizados durante el fin de semana con motivo de la celebración de Halloween y la noche de finaos, que contaron con gran afluencia de gente. “Hubo muchos que se quedaron fuera y no pudieron disfrutar del Bosque del Miedo”, por lo que la corporación está ya diseñando la segunda edición del terrorífico evento.

En esta misma línea, Herrera avanzó que esta misma semana se presentarán CallejeArte y Manga Fest Puerto del Rosario para seguir impulsando acciones que ayuden a revitalizar el sector comercial.

Arranca la campaña Mójate con importantes premios para dinamizar el comercio de Puerto...
Comentarios