viernes. 27.01.2023

Avanzan a buen ritmo las obras de construcción del hotel de cinco estrellas en el Stella Canaris

El alcalde conoció de primera mano el estado avanzado de las actuaciones, acompañado por el CEO de Meeting Point España, Ángel Rivero, y por el arquitecto Hermenegildo Domínguez.

Visita Obras (1)
Pedro Armas visita las obras

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, ha visitado las obras de rehabilitación del Hotel Stella Canaris del municipio, con el objetivo de comprobar el estado avanzado de las mismas, tras solamente tres meses desde que las actuaciones comenzaron. 

El regidor acudió a esta visita acompañado por el CEO de Meeting Point España, Ángel Rivero, y por el arquitecto de estas obras, Hermenegildo Domínguez. 

“En tres meses han avanzado de forma significativa en este hotel de cinco estrellas plus y estamos muy satisfechos de que por fin se ponga en marcha y coja forma un proyecto de semejante envergadura para Pájara. Aunque se esté hablando de este hotel desde hace años, en esta legislatura hemos conseguido la licencia que necesitaban para desbloquear las actuaciones”, apuntó el alcalde. 

Armas destacó la excelencia de estas infraestructuras que serán “un antes y un después para el municipio” y trasladó sus agradecimientos a la empresa “por invertir en Pájara y generar la posibilidad de crear unos 800 empleos en este complejo hotelero en el municipio, que representa un complemento al muelle deportivo que se llevará a cabo en Morro Jable”.

 

Avanzan a buen ritmo las obras de construcción del hotel de cinco estrellas en el...
Comentarios