sábado 18/9/21

Ayuntamiento de Antigua actualiza el padrón Municipal suprimiendo diseminados de La Corte, Las Pocetas, El Durazno y El Barrio.

Los residentes en estas zonas deberán acudir al Ayuntamiento de Antigua de 09:00 a 12:00 horas para actualizar sus datos en el padrón municipal y domicilio fiscal.
 
Ayuntamiento de Antigua
Ayuntamiento de Antigua

El Ayuntamiento de Antigua inicia la denominación formal de nuevas calles en el Municipio, suprimiendo la denominación de los Diseminados de La Corte, Las Pocetas, El Durazno y El Barrio.

El alcalde Matías Peña, señala que se trata de un procedimiento necesario que permanecía abandonado desde hace más de diez años, y que aportará eficacia y agilidad a cualquier gestión administrativa o de los vecinos y las vecinas residentes.

Los datos del padrón constituyen prueba de residencia en el municipio y del domicilio habitual en el mismo, con efecto administrativo ante cualquier gestión que proceda al residente y diferentes administraciones.

Con la finalidad de progresar correctamente en la actualización de los datos, explica el regidor municipal, se solicita a los vecinos y vecinas residentes en las zonas anteriormente mencionadas, que acudan a las oficinas del Padrón Municipal de Habitantes y Recaudación Municipal del Ayuntamiento de Antigua para comprobar y modificar sus datos en el padrón municipal de habitantes.

Mantener actualizados los padrones del Municipio permite la concordancia de los datos contenidos en la Administración con la realidad, ganando en eficacia y agilidad ante cualquier solicitud o trámite que precise el residente o la entidad pública.

Entre los criterios que establece el Padrón para la numeración de edificios se establece, entre otros, la numeración de toda entrada principal e independiente que dé acceso a viviendas o locales, así como que los números pares estén inscritos de forma continuada en la derecha de la calle y los impares en la izquierda en sentido creciente.

Ayuntamiento de Antigua actualiza el padrón Municipal suprimiendo diseminados de La...
Comentarios