jueves. 01.12.2022

El Ayuntamiento de Antigua, desde la Concejalía de Juventud que dirige Agustín G. Rodríguez Cabrera, organiza el curso de monitor de ocio y tiempo libre que ofrece gratuitamente a los jóvenes de edades comprendidas entre los 16 y 35 años, preferentemente empadronados en el municipio, según informa la corporación.

Desde este miércoles 9 y hasta el 18 de diciembre permanece abierto el plazo de inscripción por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía o telemáticamente. Las personas interesadas pueden ampliar información en el Centro de Juventud de Antigua en horario de 09:00 a 14:00 horas o llamando al número de teléfono móvil 628812101.

El éxito en la inscripción en la primera edición de este curso organizado el año pasado, " justifica volver a ofrecerlo en las mismas condiciones, gratuitamente y con 120 horas de formación y práctica impartidas a partir del 21 de diciembre en la modalidad semipresencial y cumpliendo con todas las normas higiénico-sanitarias COVID 19",  señala el concejal de área.

La Concejalía de Juventud "siempre da preferencia en la inscripción de los cursos que organiza a jóvenes en un marco de edad y residentes en el municipio porque el objetivo es fomentar la participación y formación de este colectivo, compaginando estos cursos con los numerosos cursos organizados desde el Ayuntamiento de Antigua en todas las áreas y sin límite de edad", añade.

 

Dinamizar los diferentes sectores presentes en el municipio, empresarial, cultural, juvenil, deportivo, social o primario, es el objetivo del Ayuntamiento, y en este sentido, concluye el regidor municipal, Peña García,  "apoyamos también la organización de las propuestas y demandas de los jóvenes de Antigua".

El Ayuntamiento de Antigua promueve un curso gratuito de monitor de ocio y tiempo libre
Comentarios