jueves. 13.06.2024

 

 

 

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Turismo, que dirige Marlene Figueroa, ha sacado a licitación la gestión del Servicio de Información Turística en el Aeropuerto de Fuerteventura. De esta manera, el Patronato de Turismo de Fuerteventura pretende ofrecer un servicio integrado y de calidad para el conocimiento y disfrute de la oferta turística de Fuerteventura y poner a disposición del visitante el gran abanico de posibilidades de ocio, cultura y turismo de la isla.

El valor estimado del contrato es de 383.074 mil euros y cuenta con un presupuesto de licitación de 201.567 mil euros. El plazo de ejecución es de dos años con posibilidad de dos prórrogas.

Se trata de un servicio fundamental que facilitará información útil para el viajero a la hora de planificar su estancia en el lugar, ampliando la oferta, lugares de interés y orientando al visitante ante las necesidades de su viaje. Todo ello ayudará claramente a mejorar el posicionamiento de Fuerteventura a nivel internacional.

La consejera de Turismo, Marlene Figueroa, destacó que “se trata de un servicio que reforzará claramente el concepto de destino de calidad, diversificado y en crecimiento que se quiere ofrecer en Fuerteventura, mejorando su posicionamiento a nivel internacional”.

Las empresas interesadas pueden presentar sus ofertas en el Perfil de Contratante del Cabildo de Fuerteventura y Plataforma de Contratación del Estado. El sistema de adjudicación se realizará mediante procedimiento abierto simplificado y el plazo de presentación de ofertas es de 30 días a contar desde el día siguiente a su publicación en la Plataforma de Contratación del Estado. 

El Cabildo apuesta por reforzar el servicio de Información Turística en el Aeropuerto...
Comentarios