miércoles 22/9/21

Tuineje Joven Talentos 2021 ya tiene ganadoras en su primera edición

 La primera edición del certamen `Tuineje Joven Talentos 2021´ ya tiene ganadoras tras el fallo del jurado celebrado este pasado viernes.
Jurado
Jurado Tuineje Jovenes Talentos 2021
África Martín Morejón se hace con el primer premio del certamen con su propuesta de diseño de interiores y obras de decoración. Con su diseño de moda, Raquel Díaz Almeida se hace la segunda posición y el tercer lugar lo ocupa Desiré María de la Lombana Ruíz con la modalidad de canción.
 
Es el fallo del jurado compuesto por María José Guerra Perdomo, profesora de danza y directora de la academia Entre Siluetas; Vahity Santana, responsable de Furgo Joven;  Antonio Jesús Zurita García, Empresa EnFormate; Nisa Fumero Betancort, graduada en diseño gráfico; e Inmaculada Marrero Pérez, coordinadora de Festejos del Ayuntamiento de Tuineje.
 
“Tuineje es cuna de artistas, de talento y de cultura; algo que queremos poner en valor desde la base, apoyando e impulsando a los jóvenes creadores para mantener la esencia cultural de este municipio”, destaca la alcaldesa Esther Hernández.
 
La concejala de Juventud, Mayka Marrero, subraya que “el certamen es una apuesta fuerte del Ayuntamiento con vocación de permanencia y al que daremos aún más impulso de cara a la edición del próximo año con las aportaciones que nos hacen los propios participantes”.
 
Esta primera edición ha sido organizada por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Tuineje con la colaboración de la Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Fuerteventura.
 
El acto de entrega de premios se celebrará este viernes, sin público, y podrá seguirse a través de las redes sociales. En el acto habrá diferentes actuaciones.
 

Tuineje Joven Talentos 2021 ya tiene ganadoras en su primera edición
Comentarios