sábado. 24.02.2024

Tony Freitas, nominado a los Premios Nacionales de Tecnología por su proyecto MiMenu.online

Freitas, codirector de Radio Insular y Producciones Majoreras, desarrolla habitualmente soluciones tecnológicas de éxito como ésta que permite digitalizar y gestionar con un código QR las cartas de los restaurantes. Después de tres años, desde su creación,  MiMenu.online cuenta con más de 6.400 restaurantes inscritos, desde Cofete hasta Miami. Desde La Voz de Fuerteventura felicitamos a Antonio Guimaraes, Tony Freitas, por su buen saber hacer.
Tony Freitas
Tony Freitas

MiMenu.online es un proyecto salido de las necesidades derivadas de la pandemia y con la finalidad de echar una mano a los restauradores que necesitaban sus cartas digitales con un QR.

Registrarse es gratuito y en pocos minutos el usuario puede diseñar e imprimir sus propios QR con la carta/menú de su negocio, sin complicaciones.

Puedes crear y gestionar tus menús digitales en un interface de administración sencillo, con fotos y descripciones de cada artículo,  y un código QR exclusivo para tu negocio.

Tres años después de su nacimiento en Fuerteventura, está nominado en la VI edición de los Premios Nacionales de Tecnología, en la categoría FoodTech.

Su creador es Antonio Guimarães de Freitas, más conocido como Tony Freitas, director técnico de Radio Insular Fuerteventura y cofundador de Producciones Majoreras.

Freitas es un apasionado de las nueva tecnologías y la electrónica, con una amplia formación académica y en continua actualización de sus conocimientos.

La entrega de distinciones de estos importantes premios tecnológicos se celebrarán el próximo 18 de mayo en el Hotel The Westin Palace de Madrid.

Unos premios donde se destaca la labor de profesionales, empresas e instituciones del sector tecnológico en toda España.

En la actualidad MiMenu.online cuenta con más de 6400 restaurantes inscritos, desde Cofete hasta Miami.

Una App y página web que sigue siendo gratuita y sin publicidad engorrosa para todos los usuarios.

Fuente de la noticia: Fuerteventurahoy

Tony Freitas, nominado a los Premios Nacionales de Tecnología por su proyecto...
Comentarios