jueves 28/10/21

CC denuncia la "dejadez" del gobierno de Pájara ante una nueva rotura en la red de agua de La Pared

undefined

Los vecinos de la urbanización de La Pared han vuelto a denunciar "la dejadez" del grupo de gobierno de Pájara y del Cabildo, ante la enésima rotura que la red de agua del CAAF sufre en la zona. En esta ocasión la pérdida de agua obligó incluso a canalizarla fuera de la calzada para evitar problemas a quienes circulan por la zona, según informó Coalición Canaria en un comunicado.

Los propios vecinos han denunciado que pese a avisar a los responsables municipales de la importante rotura de la red de agua, éstos les han remitido a mañana miércoles para ir a arreglarla, ya que en medio del puente de la Constitución y la Inmaculada "era imposible".

Coalición Canaria en el Ayuntamiento de Pájara reitera la necesidad de que desde el grupo de gobierno municipal (PSOE, Podemos, NC y AMF) se exija a sus compañeros del Cabildo la dotación del personal y equipos técnicos necesarios para que las averías y roturas de la red se solucionen más rápidamente, sin tener que estar esperando días.

La formación nacionalista denuncia que "no sólo no ha dado cumplimiento a las sentencias que obligan a su recepción y mejora, sino que ni si quiera es capaz de reaccionar con rapidez y eficacia ante la sucesión de roturas que sufre la red de aguas, o incluso ante las averías de la red de telefonía móvil, como la que este fin de semana afectó a toda la zona".

CC denuncia la "dejadez" del gobierno de Pájara ante una nueva rotura en la red de agua...
Comentarios