lunes 18/10/21

Puerto del Rosario adjudica la redacción del Plan de Accesibilidad del municipio

undefined

El Ayuntamiento capitalino, a través de las concejalías de Accesibilidad y Contratación, que dirigen Lilian Concepción y Peña Armas, respectivamente,  anuncia la adjudicación del ‘Servicio de redacción del Plan de Accesibilidad de Puerto del Rosario’ a la entidad CONSULTORA ALOMON, S.L., por un presupuesto de adjudicación de 57.894,04 euros, más el 7% de IGIC.

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, destaca la relevancia de esta iniciativa que marcará “un hito en el municipio y en la isla en general a través de este documento que pretende lograr que Puerto del Rosario sea ejemplo de accesibilidad”.

Por su parte, la concejala responsable del área de Accesibilidad, Lilian Concepción, manifiesta al respecto que, “después de haber materializado la Ordenanza Municipal de Accesibilidad y de constituir el Consejo Muncipal de Accesibiliad, este Plan responde a un trabajo tanto técnico como asociativo y participativo para convertir a Puerto del Rosario en un municipio inclusivo”.

Peña Armas, concejala de Contratación, señala que “este tipo de adjudicaciones que se vienen llevando a cabo permite la contratación de servicios y obras cercanas a la ciudadanía del municipio y también dinamizan la economía”.

La redacción de este Plan tiene en cuenta la normativa de accesibilidad vigente tanto a nivel estatal como autonómico y municipal, así como las consideraciones del Consejo Municipal de Accesibilidad de Puerto del Rosario.

Puerto del Rosario adjudica la redacción del Plan de Accesibilidad del municipio
Comentarios