domingo 28/11/21

El Cabildo de Fuerteventura se suma a la conmemoración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer con el alumbrado de la Casa Palacio de la Corporación insular, en un acto celebrado este miércoles, día 24 de noviembre. La fachada del Cabildo se iluminó de color violeta, que representa la lucha histórica de la mujer por la equidad y el desarrollo del género femenino en la sociedad.

El alumbrado contó con la participación del presidente insular, Sergio Lloret López, el consejero de Igualdad y Políticas Sociales, Adargoma Hernández, personal de la Consejería, representantes de la Fundación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva, así como la premiada en ‘Joven Canarias 2021’, Vahitiare Santana.

El presidente del Cabildo, Sergio Lloret, y el consejero insular, Adargoma Hernández, recuerdan que en el día de mañana, jueves, día 25 de noviembre, se celebra un acto orientado a los jóvenes de la Isla en el que se procederá a la lectura del manifiesto y se entregarán los premios del primer Certamen de Microrrelatos contra la Violencia de Género.

 

El Cabildo se ilumina de violeta por el Día Internacional de la Eliminación de la...
Comentarios