miércoles 22/9/21

La edil Peña Armas denuncia a varios dirigentes del PP y a una publicación digital por atentar contra su honor

peña armas
peña armas

La edil de Personal y Contratación en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, Peña Armas, ha denunciado a la dirección responsable del diario digital, de reciente creación,  `El Titular de Canarias´ por el artículo: “Seis familiares de una edil de Puerto del Rosario entre las notas más altas para una Bolsa de trabajo municipal”.

La información, acompañada de una imagen de la propia edil junto con un compañero de partido, alude a la publicación del listado de calificaciones obtenidas por los participantes en el proceso selectivo llevado a cabo en el Ayuntamiento para la creación de una Bolsa de Trabajo de Auxiliares Administrativos.

Según la publicación, que identifica a una serie de personas con las calificaciones obtenidas, la polémica en torno a este listado  ha surgido por la existencia de “una supuesta relación directa entre los aspirantes al puesto y la posición de Armas en el Consistorio como concejala de Personal y Contratación”.

El escrito de la denuncia expone que  “en un afán de perjudicar de forma notoria” a Armas, el digital relaciona a estas personas con el grado de parentesco que tienen con la edil “poniendo en tela de juicio su función como concejala así como la posible irregularidad de esta convocatoria”.

La denuncia se extiende a varios dirigentes populares por difundir en sus redes sociales “este y otros contenidos” e incentivando, en el caso de alguno, a compartir la publicación.

Una cacería

Para Peña Armas “esto es una cacería contra mí como hicieron contra Yose Herrera”. La edil, que aseveró a Fuerteventura Hoy y a la Voz de Fuerteventura, no haber participado en ningún momento en este proceso selectivo, advirtió de que “se atenta contra la honorabilidad de los propios funcionarios que han llevado a cabo el procedimiento”.

 

 

La edil Peña Armas denuncia a varios dirigentes del PP y a una publicación digital por...
Comentarios