viernes. 29.03.2024

El Partido socialista denuncia que el alcalde de Pájara ha contratado como asesora a la edil de AMF de Tuineje y pareja del presidente del Cabildo, Yurena Vera, "en un nuevo gesto de nepotismo que se ha convertido en norma de este gobierno", critican en un comunicado. 

Para el PSOE queda muy claro que AMF, CC y el PP "solo nos querían fuera del gobierno para poder manejar las administraciones y los recursos públicos como si fueran su cortijo particular", subrayan.


El grupo socialista de Pájara critica que día a día, decisión tras decisión y un acuerdo tras otro el actual "experimento" de gobierno del municipio de Pájara se pone en evidencia a si mismo dejando ver de manera clara la verdadera razón que une a esos tres grupos políticos -CC, AMF y el PP- en un pacto que se dice y quisiera ser político pero al que la realidad de sus propios hechos les
contradice constantemente".

Según los socialistas, les importa muy poco la política ni tampoco dedican su tiempo a resolver los asuntos del municipio de Pájara, el interés general tampoco les interesa nada y la ciudadanía menos aún. "Solo están ocupados en que les vaya bien a sus
familias y a algunos compañeros de sus partidos", recalcan.

Este viernes, 4 de febrero, "en la enésima cacicada de este gobierno", el alcalde de Pájara, Pedro Armas, con el apoyo de sus socios, ha decretado la contratación de la actual pareja del presidente del Cabildo Insular y edil de AMF que fue cesada de su cargo por la alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández. Decreta así la incorporación de la concejala como personal de confianza del regidor, con una retribución anual de 32.702 euros, recalcan. 

El grupo socialista muestra su asombro por este "despropósito en el que nos tiene instalado este pacto nacionalistoide, que no se ocupan ni resuelven ninguno de los asuntos importantes del municipio pero tienen tiempo de sobra para atender a los suyos.

Aseguran que causa "perplejidad" el enorme contraste entre la eficiencia con la que AMF y CC contratan y favorecen a los suyos, y la indolencia, incapacidad e irresponsabilidad con la que después atienden los asuntos de los ciudadanos y ciudadanas de nuestro municipio, concluyen. 
 

El PSOE denuncia que el,alcalde de Pájara ha contratado como asesora a la edil de AMF...
Comentarios