jueves. 25.04.2024

El que fuera presidente del Cabildo de Fuerteventura, ex alcalde de Puerto del Rosario e histórico referente de AM- CC, Marcial Morales, no formará parte de ninguna plancha electoral en Fuerteventura en los próximos comicios. A pesar de que muchos hayan sido los rumores de una posible vuelta a la política majorera bajo las siglas de CC o de Nueva Canarias, lo cierto es que el político las ha descartado aunque reconoce haber recibido ofertas de distintas formaciones". 

Declaraciones realizadas durante la Mesa de actualidad protagonizada, en La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular por el propio Morales, acompañado del secretario de Documentación de Asambleas Municipales de Fuerteventura, Juan Nicolás Cabrera, y Hugo Flavio expolítico y empresario.

Sobre la mesa, cuestiones como "el pulso ganado por DISA al Ayuntamiento" sobre la renovación de tuberías, la falta de agua en Puerto del Rosario, la legalidad o la ética en la contratación de Yurena Vera (AMF) como asesora del regidor de Pájara, Pedro Armas, o la situación del Ayuntamiento de La OLiva, tras la renuncia al acta de concejal de la edil cesada Idaira Rodríguez (En Marcha).

Participaba también el presidente de esta formación, Pedro Amador, que no dudó en apoyar a su compañera y descalificar a la regidora, Pilar González, a la que llamó `mentirosa y compulsiva´.

Ni por Nueva Canarias, ni por Coalición Canaria...Marcial Morales no se presentará a...
Comentarios