jueves. 18.04.2024

La portavoz del Grupo socialista en el Cabildo de Fuerteventura, María Jesús de La Cruz, anuncia su propuesta como candidata al Parlamento de Canarias.

Tras descartarse su integración en las planchas que los socialistas presentarán al Ayuntamiento de Puerto del Rosario y, también, al Cabildo de Fuerteventura, De La Cruz anunciaba este jueves, en el programa La Voz de Fuerteventura en Radio Insular, que se ha propuesto para ser diputada en el Parlamento regional porque “me hace ilusión formar parte del proyecto iniciado en esta legislatura”.

De La Cruz confía en el apoyo de sus compañeros y militantes aunque es el presidente de Canarias y secretario general regional, Ángel Víctor Torres, “quien tiene mucho que decir en el equipo que conforma”.

La consejera majorera coincide con el discurso de Torres en que quiere “una Canarias más feminista e igualitaria; y yo, también, abogo por eso”, subrayó.

Hasta ahora, De la Cruz recuerda que han sido sus compañeros en el partido los que han liderado el proyecto en el Parlamento durante años, “y mi propuesta es que ahora sea una mujer”, concluyó.

María Jesús de La Cruz se postula al Parlamento para lograr “una Canarias más feminista...
Comentarios