jueves. 25.04.2024

El presidente del PP de Fuerteventura, Fernando Enseñat, y la alcaldesa de La Oliva, Pilar González, han firmado el acuerdo que marca el inicio de la integración del Partido Progresista Majorero en las filas populares.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 21.56.12

Un centenar de personas ha querido arropar a sus líderes en este “día feliz para el PP en el que acaba la separación absurda entre hermanos que solo beneficia a los adversarios de Coalición Canaria y el Partido Socialista”. Con estas palabras, Enseñat mostraba su satisfacción por contar con la “excelente alcaldesa del municipio” de cara a conquistar el gobierno de La Oliva en las próximas elecciones y aseveraba que “es un honor ser el presidente que ha integrado el centro derecha en Fuerteventura”.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 21.55.00

De esta manera, recalcó, el PP está más unido y saldrá a las elecciones a gobernar no solo en los municipios majoreros y en el Cabildo sino también con el objetivo de convertir en presidente de Canarias a Manuel Domínguez.

Por su parte, Pilar González no escondió la alegría que le produce “volver a una casa de la que nunca me fui” agradeciendo a Fernando Enseñat su “altura de miras, su responsabilidad por hacerlo posible”.

En su apuesta política, la regidora del municipio norteño significó la unión que es “una forma de ayudar a que Núñez Feijoó sea el próximo presidente de España”.

De momento, el Partido Popular no ha anunciado quién encabezará la lista a la Alcaldía de La Oliva y Pilar González pidió respetar los tiempos que marca la formación política.

WhatsApp Image 2022-11-24 at 21.56.14

En el acto se echó de menos al presidente de PPMajo, Domingo González Arroyo, aunque la alcaldesa justificó su ausencia subrayando que “este es un acto del PP” y cuando se formalice la integración el PPMajo González Arroyo comparecerá públicamente para ofrecer todos los detalles.

 

Fernando Enseñat: “Es una satisfacción y un honor ser el presidente que ha integrado al...
Comentarios