lunes 23/5/22

La alcaldesa de Tuineje, la concejala de Puerto del Rosario y Faustino Cabrera han sido nombrados Coordinadora de Cargos Regionales, Secretaria Ejecutiva de Territorio y Cambio Climático y Secretario Ejecutivo de PYMES y Autónomos respectivamente.

 

El Partido Popular de Fuerteventura se congratula de los nombramientos de los compañeros Esther Hernández, Clara Peña y Faustino Cabrera, que han sido nombrados como: Coordinadora de Cargos Regionales, Secretaria Ejecutiva de Territorio y Cambio Climático y Secretario Ejecutivo de PYMES y Autónomos, en el Comité Ejecutivo Regional del Partido Popular de Canarias celebrado el pasado sábado en La Laguna.

Con la suma de estos nombramientos ya son 11 los populares majoreros que forman parte del Comité Ejecutivo Regional demostrando que existe equipo, trabajo e ilusión. Este protagonismo, dentro de la Ejecutiva Regional, que adquiere el Partido Popular de Fuerteventura es fruto del trabajo y del esfuerzo que se viene desarrollando en las diferentes instituciones en la isla, desde donde se seguirá trabajando con esfuerzo y transparencia.

El presidente insular, Fernando Enseñat, se muestra orgulloso de estos nombramientos y agradece la confianza depositada, una vez más, por parte del presidente regional, Manuel Domínguez, “Fuerteventura tiene mucho que aportar al Partido Popular de Canarias y me siento muy orgulloso del equipo que se ha ido consolidando los últimos años, fruto del esfuerzo y el trabajo constante”, concluye Enseñat.

Esther Hernández, Clara Peña y Faustino Cabrera asumen responsabilidades en el Comité...
Comentarios