miércoles 12/5/21

Ciudadanos también pide explicaciones a Lloret tras las declaraciones de Sandra Domínguez sobre el planeamiento insular

peña armas
Peña Armas

Ciudadanos Fuerteventura critica la inestabilidad generada por el nuevo grupo de gobierno en el Cabildo insular a raíz de las declaraciones realizadas en el diario La Provincia por Sandra Domínguez, exconsejera de AMF en el Cabildo majorero, en las que asegura haber descubierto “tras llegar al Cabildo algunas situaciones urbanísticas y de ordenación del territorio que no me gustaron nada de nada”.    

Ante estas asombrosas declaraciones de Domínguez tras su salida forzosa del Cabildo, el coordinador insular de Ciudadanos, Jesús Martínez Fernández, solicita a Sergio Lloret que ponga fin cuanto antes a las especulaciones y comentarios “más propios de una lucha de egos y sillones y que aclare un tema tan delicado y de tal relevancia para el futuro de la ordenación del territorio de la isla”.

“No entendemos cómo una exconsejera que hasta hace unos días pertenecía a la misma formación política que el presidente del Cabildo puede hacer unas afirmaciones como estas. Solicitamos a Sergio Lloret una explicación clara y concreta al respecto. Es su obligación dar cumplida cuenta a los ciudadanos de la isla de la situación en la que se encuentra el área de Ordenación del Territorio y en concreto el Plan de Ordenación Insular de Fuerteventura”, manifestó Martínez.

Desde Ciudadanos Fuerteventura solicitamos a todos los grupos políticos representados en el Cabildo de la isla, en especial al Partido Popular y Coalición Canaria que están sustentando la presidencia de Lloret, que dejen a un lado las maniobras políticas que vienen realizando desde el inicio de la legislatura y se centren en los verdaderos problemas que afectan a la ciudadanía de Fuerteventura. 

Ciudadanos también pide explicaciones a Lloret tras las declaraciones de Sandra...
Comentarios