lunes. 29.04.2024

El restaurante El Brasero, de Tarajalejo, acogió este sábado el tradicional encuentro que Asamblea Majorera-Coalición Canaria impulsa anualmente con motivo de la cercanía de la Navidad. Cerca de un millar de personas se daba cita en esta jornada festiva en la que se hizo balance de los resultados electorales, se tomó buena nota de las principales demandas de la ciudadanía y, sobre todo, se extendió el agradecimiento de la formación.

El secretario general insular, Mario Cabrera, insistió en que es preciso dar las gracias a la militancia, “tras haber pasado un bache político importante cuando todas aquellas formaciones se unieron para echar a CC, cuando aún ganando las elecciones, nos desplazaron de las instituciones”.

Por su parte, el presidente del Ejecutivo, Fernando Clavijo, constató que muy pocas islas y pocas organizaciones “son capaces reunir, un sábado por la tarde con la Isla con muchos eventos,  a cerca de un millar de personas, para  compartir un rato y destacar el sentimiento nacionalista que ha hecho que Canarias avance”.

La presidenta insular, Lola García, hizo especial hincapié en que los políticos deben escuchar al pueblo con humildad, “porque ellos nos ponen y nos quitan, y podemos afrontar los retos gracias al apoyo que nos dan cada día”.

 

AM-CC reúne a la familia nacionalista para agradecer su apoyo y superar "el bache...
Comentarios