domingo 13/6/21

Pájara organiza el I Certamen Gastronómico destinado a los restauradores del municipio 

WhatsApp Image 2021-06-01 at 09.00.32
Cartel anunciador de GastroPájara

El Ayuntamiento de Pájara, a través del área de Comercio, que coordina Sonia Mendoza, llevará a cabo el próximo 20 de junio el primer Certamen Gastronómico para restauradores del municipio, ‘GastroPájara’. El evento tendrá lugar en el Hotel Club Jandía Princess de Esquinzo, en Morro Jable, y su objetivo es potenciar y reactivar el comercio local, dando así visibilidad a los negocios y restaurantes, así como a su oferta gastronómica.

El alcalde de Pájara, Pedro Armas, señala que esta primera edición de la iniciativa es una gran oportunidad para dar visibilidad a un ámbito que se está trabajando potenciar cada vez más, como es la gastronomía, a la par que se contribuye de manera transversal a reavivar sectores como el empresarial o el turístico.

Por su parte, la concejala de Comercio, Sonia Mendoza, invita a todos los autónomos, Pymes y restaurantes del municipio a participar en este evento “que servirá como escaparate para los negocios locales y para su oferta gastronómica”, dándose a conocer entre vecinos y vecinas, así como entre turistas visitantes de Pájara.

Los participantes tendrán que preparar un menú para seis comensales, que constará de un entrante, un primer plato y un postre. Este será puntuado por un jurado, que entregará al finalizar el certamen premios para los tres restaurantes mejor valorados por valor de 1.500 euros, además de materiales de cocina, abastecimientos o promociones en redes sociales, entre otros.

La edil aprovecha asimismo para agradecer a la empresa adjudicataria, Eventos Huriamen, por su trabajo en las labores de organización de esta primera edición del evento acogido por el establecimiento hotelero Hotel Club Jandía Princess.

Pájara organiza el I Certamen Gastronómico destinado a los restauradores del municipio 
Comentarios