jueves 20/1/22

La alcaldesa de La Oliva, Pilar González, mostró su malestar por la decisión de AMF, PP y CC de dejar sobre la mesa el proyecto Dreamland a falta de debatir sobre una ubicación alternativa a la planteada en su municipio, entre la autovía y el Parque de las Dunas.

En declaraciones este jueves en Fuerteventura FM aseguró estar “triste y desmoralizada” por esta decisión que supone, insistió, “una aberración de estos cuatro grupos políticos que no han tenido en consideración el bien común y solo les ha movido la aritmética política para derrotar al presidente del Cabildo”.

Para González, Dreamland es un proyecto “ecológico, sostenible y totalmente respetuoso con el medio ambiente” que permitiría diversificar la economía y generar empleo en el municipio.

Defendió que la ubicación planteada “es perfecta” y, subrayó, “contradigo las versiones torticeras relacionando la ubicación con el Parque Natural de las Dunas de Corralejo”.

Ninguna persona pasando necesidad

La alcaldesa de La Oliva también hizo hincapié en el gran esfuerzo que se está llevando a cabo desde los Servicios Sociales de la corporación para atender a las familias más necesitadas del municipio.

La demanda experimentó un fuerte incremento el año pasado como constatan los datos. Durante el primer trimestre del año la administración local atendió a una treintena de familias necesitadas y a final del año se contabilizaron 3.500 ayudas dirigidas a 2.000 familias en situación de vulnerabilidad.

En el municipio de La Oliva, defendió, “ nos podemos jactar de que ninguna persona en el municipio está ahora pasando necesidades y no tiene sus necesidades primarias cubiertas. Se está haciendo una grandísima labor en este sentido”, concluyó.

 

Pilar González: “Solo les ha movido la aritmética política para derrotar al presidente...
Comentarios