martes. 27.09.2022
El diputado nacional y secretario general insular CC Fuerteventura…

Mario Cabrera: “Ha vuelto a ceder el Gobierno de España al chantaje de Marruecos”

Mario Cabrera en Radio Insular- Julio de 2021
Mario Cabrera en Radio Insular

 

El diputado canario y secretario general insular de Coalición Canaria Fuerteventura, Mario Cabrera, ha mostrado hoy su rechazo frontal a la decisión de Pedro Sánchez de apoyar a Marruecos en su propuesta de apostar por una autonomía para el Sahara.

No ha habido ninguna filtración, recalcó este lunes en una entrevista en La Voz de Fuerteventura en Radio Insular, donde constató que se produjo una comunicación oficial del jefe del Ejecutivo al reino de Marruecos que el reino alauí dio a conocer el pasado viernes Lo que hay, insistió Cabrera, es un intento de engaño a la población española por parte de Sánchez.

El presidente ha querido mejorar las relaciones “traicionando, una vez más como ha hecho el Gobierno de España en reiteradas ocasiones, al pueblo saharaui”. Ha cometido, prosiguió, “una de las traiciones más graves que se conocen….los gobiernos socialistas son gobiernos promarroquíes”.

Tal y como está ocurriendo con los partidos en el resto del estado, Cabrera confía en las reacciones de Nueva Canarias y de Podemos en el ejecutivo regional sobre todo, después de que Ángel Víctor Torres haya valorado que se hayan restablecido las relaciones con Marruecos. “Es vergonzoso escucharlo”, subrayó, “qué significan sus palabras, ¿que no nos van a seguir chantajeando?, ¿Qué gracias a esa traición van a dejar de venir pateras?”, cuestionó.

El diputado aseveró que su grupo pedirá explicaciones en el debate sobre la nacionalidad que comienza este martes y confía en que “ desautoricen a Sánchez y se restablezcan las relaciones de forma neutral”.

Para escuchar la entrevista completa: 

https://radioinsular.es/todos-los-gobiernos-del-psoe-son-promarroquies/

Mario Cabrera: “Ha vuelto a ceder el Gobierno de España al chantaje de Marruecos”
Comentarios