miércoles. 30.11.2022

Tres profesores del CEIP Lajares y una del Francisca Pérez, nominados a Mejor Docente en los Premios Educa Abanca

Entre los seleccionados, Loida González Montenegro, única docente en España con 5 galardones: uno en Infantil y 4 en Primaria como finalista entre las 10 mejores del país
Loida González
Loida González

 

Blanca Mejías Melo, Miguel Ángel Rodríguez González y Loida González Montenegro son tres docentes del CEIP Lajares que optan en este año a los Premios Educa Abanca dirigidos a elegir a los mejores docentes en Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria/ Bachiller, Formación Profesional, Universidad y Educación No Formal en Toda España. En la lista, también se encuentra Silvia Jaime Jiménez, del CEIP Francisca Pérez, de Triquivijate, Antigua. 

Unos premios a los que se han presentado 1.306 propuestas procedentes de todos los rincones del país y que elabora el alumnado y familiares del alumnado, en el caso de Infantil y Primaria.

El 30 de octubre se publicará el listado de los 10 finalistas en cada categoría y el 15 de noviembre se darán a conocer las puntuaciones obtenidas por cada finalistas para otorgar el título de Mejor Docente de España.

Cabe recordar que  Loida González Montenegro es la única docente en España que ha logrado un total de 5 galardones en estos Premios. Uno en la categoría de Infantil y el resto en la categoría de Primaria como finalista entre las diez mejores del país.

Tres profesores del CEIP Lajares y una del Francisca Pérez, nominados a Mejor Docente...
Comentarios