lunes 23/5/22

Miss Globe España determinará la candidata al certamen internacional que se celebrará en Albania.

El certamen de belleza Miss Globe España se celebrará del 5 al 11 de septiembre en Pájara gracias a un acuerdo de colaboración entre la corporación local y la Unión de Empresarios y Autónomos de Pájara (UNE X Pájara) para promocionar el municipio entre los 55 países que participan en el evento a nivel internacional.

Una excelente oportunidad para dar a conocer los tesoros del municipio sureño como explicó la presidenta de la organización del evento, Cristina Pulido, en una entrevista este jueves en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, que se mostró muy satisfecha por la acogida que tuvo el proyecto en Fuerteventura ya que “en principio estaba todo preparado para que fuese en Tenerife”, recalcó.

Evento solidario: Mujer canaria siglo XXI

 El evento tendrá carácter solidario y los fondos recaudados se destinarán a la Fundación Mujer Canaria siglo XXI. Una entidad que lucha por la igualdad y que impulsará, de forma paralela a la celebración del evento, distintos talleres formativos dirigidos a las empresarias de Pájara.

Para escuchar la entrevista: https://radioinsular.es/el-certamen-the-miss-glove-del-5-al-11-de-septiembre-en-pajara/

UNE X Pájara
UNE X Pájara

Pájara albergará el certamen Miss Globe España en septiembre
Comentarios