miércoles 27/10/21

El diario La Razón concede a Fuerteventura el Premio al Mejor Destino Turístico de Playa de Canarias

29 junio 2021 PREMIO TURISMO

La isla de Fuerteventura ha sido distinguida con el Premio al Mejor Destino Turístico de Playa de Canarias dentro de los Premios de Turismo que concede el  diario La Razón, perteneciente al grupo Horo de Comunicación. En un acto que se celebrará mañana por la noche en la ciudad de Málaga, la consejera del Cabildo de Fuerteventura y vicepresidenta del Patronato de Turismo, Jessica de León, recogerá el galardón de las manos de Francisco Marhuenda, el director del periódico. La Razón publicará la próxima semana en su edición nacional un suplemento especial dedicado al evento.

Para el presidente del Cabildo, Sergio Lloret López, ‘este tipo de reconocimientos nos refuerzan en la convicción de la excelencia de nuestro destino turístico y nos impulsan a seguir trabajando por su reactivación, tras un año que ha sido durísimo para sus profesionales. Desde el Cabildo, nuestra obligación es continuar apoyando al sector en todo lo que podamos y trasladarle nuestra confianza en que lograremos esa recuperación que tanto necesitamos’.

La consejera Jessica de León recuerda que siempre supone ‘un orgullo y una gran satisfacción que sigan reconociendo la calidad de las playas de Fuerteventura, máxime cuando este reconocimiento se produce en un año que está siendo muy duro para el turismo en la isla’. Sin restar importancia al objeto del galardón, la responsable insular de Turismo pone también el foco en los otros encantos del destino majorero. ‘Fuerteventura tiene unas playas de ensueño y ese es el motivo del premio; sin embargo, el interior de la isla también es un gran espectáculo que las y los viajeros no deben perderse, por lo que les invitamos a complementar su estancia con una experiencia deportiva y otra gastronómica’, concluye.

El diario La Razón concede a Fuerteventura el Premio al Mejor Destino Turístico de...
Comentarios