miércoles. 06.07.2022

El Cabildo de Fuerteventura organiza una acción formativa para dotar a mujeres empresarias y emprendedoras de la Isla de habilidades de liderazgo, estrategia y rendimiento, activar el talento óptimo, así como herramientas para gestionar a sus equipos y negocios. Esta iniciativa se desarrollará los días 4, 6 y 8 de abril de 2022, en el Centro Insular de Juventud, en horario de 16.00 a 20.00 horas.

La actividad lleva como título ‘La líder que hay en ti’, y parte de la iniciativa AFRIMAC 2, que se articula desde el departamento de proyectos estratégicos del Cabildo, coordinado por Lola García. La acción formativa se imparte, además, de la mano de Fundación Escuela de Negocios MBA que se dedica al desarrollo, la formación y la investigación en el mundo de la empresa.

Las inscripciones deben formalizarse a través de https://cibs.es/contacto/cursos-intensivos

La Corporación insular continúa así fomentando el emprendimiento en Fuerteventura, ayudando en este caso a emprendedoras y empresarias con sus empresas e ideas de negocio. El objetivo es dotarlas de los conocimientos necesarios para mejorar su empresa o ideas emprendedoras, adquiriendo habilidades en innovación, digitalización, coaching, marketing y otros ámbitos.

AFRIMAC 2 se desarrolla en el marco de la II Convocatoria del Programa Operativo de Cooperación Territorial INTERREG V-A Madeira, Azores y Canarias (MAC) 2014-2020. El programa es financiado al 85% por fondos FEDER.

 

El Cabildo lanza una acción para promover habilidades de liderazgo entre empresarias y...
Comentarios