viernes. 19.04.2024

CaixaBank ha abierto en Puerto del Rosario una nueva oficina modelo Store que apuesta por la proximidad en la relación con los clientes y prioriza la transparencia y la cercanía. El nuevo espacio ocupa más de 500 metros cuadrados y con su apertura ya son 30 las oficinas de la entidad con este modelo en Canarias.

La oficina Store Primero de Mayo está situada en la calle Primero de Mayo número 62 de la capital majorera y trata de dar respuesta a los comportamientos y necesidades de los clientes actuales y de aproximarse al mundo del comercio retail, a través de un nuevo enfoque a la experiencia del cliente dentro de la oficina. La entidad cuenta con otra oficina Store en Puerto del Rosario.

El objetivo de este modelo “es que el cliente se sienta que está en el centro de todo: cuenta con un gestor de referencia con el que puede concertar una cita cuando lo desee, dispone de un horario más amplio, de más espacio y de más servicios tecnológicos”, ha afirmado el director territorial de CaixaBank en Canarias, Manuel Afonso, durante la apertura.

 

Un nuevo modelo de oficina para dar respuesta a las nuevas necesidades

 

Toda la red de oficinas de CaixaBank se encuentra en constante evolución para seguir estando cerca de las demandas de los clientes. En este sentido, el nuevo modelo de oficina Store responde a las conclusiones de diversos tests realizados con clientes, empleados y personas no clientes, que aportaron sus opiniones sobre cómo querían que fuese su oficina bancaria.

En las oficinas Store el cliente cuenta con un gestor personal de referencia con el que puede concertar una cita previa en horario de apertura ininterrumpido mañana y tarde de lunes a jueves, de 8.30 a 18.30 horas y los viernes, de 8.30 a 14.30 horas. Durante los meses de julio y agosto, el horario de apertura al público es de 8.30 a 14.30 horas.

 

Las oficinas Store de CaixaBank también han incorporado innovaciones para facilitar al cliente la entrevista con su gestor mediante reserva de cita previa, así como herramientas que ayudan a reducir tiempos de espera. La estética de las oficinas Store es completamente diferente a la convencional, con amplios espacios donde se eliminan las barreras físicas entre clientes y empleados.

Asimismo, este nuevo modelo de oficina dispone de una amplia zona de cajeros disponibles las 24 horas. Se trata de terminales que, además de permitir extracciones de efectivo, facilitan realizar todo tipo de operaciones. Los cajeros cuentan con tecnología avanzada para facilitar la experiencia de usuario. Incluyen desarrollos de software y características de diseño especiales para favorecer la accesibilidad, como menús guiados por voz o ayudas en lenguaje de signos.

Además de atención financiera, el cliente cuenta en las oficinas Store de CaixaBank con servicios adicionales, como invitaciones a eventos especiales exclusivos y la programación de charlas sobre temas de interés para su día a día.

CaixaBank abre su segunda oficina Store en Fuerteventura
Comentarios