miércoles 21/4/21

Antigua organiza un nuevo curso de Buceo Open Water Diver

Cartel de buceo en Antigua
Cartel de buceo en Antigua

El Ayuntamiento de Antigua organiza un nuevo curso de buceo Open Water Diver, ante el éxito de inscripciones que obtuvo la primera edición, según informa la corporación.

El curso es homologado "otorgándose una estrella como iniciado al submarinismo a los participantes", señala el concejal de área de Deportes, Fernando Estupiñán.

Se imparte por profesionales y en instalaciones profesionales como ofrece el Centro de Buceo Deep Blue en Caleta de Fuste, a partir del 12 de abril con una primera parte de clases teóricas on line y una segunda parte práctica de inmersión en piscina y mar abierto. 

El desarrollo del Curso de Buceo siempre será supeditado al cumplimiento de las normas sanitarias Covid 19 así como a las restricciones impuestas, consecuencia del nivel de incidencia en el Municipio y la Isla. 

Las plazas son limitadas y como en la anterior edición, así como en otros cursos organizados por el Ayuntamiento de Antigua, se da preferencia a personas empadronadas en el municipio, comenzando la inscripción este lunes 29 de marzo hasta el 6 de abril, entregándose la solicitud por Registro de Entrada en el Consistorio de Antigua, la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica en la web ayto-antigua.es

Las personas interesadas en ampliar información pueden llamar al Departamento de Deportes de lunes a viernes en horario de oficina, teléfono 928168086 / 88 o al móvil 679447235.

Antigua organiza un nuevo curso de Buceo Open Water Diver
Comentarios