lunes 23/5/22

La pandemia ha agudizado los problemas de salud mental de la población y han saltado todas las alarmas. Por eso, resulta imprescindible fomentar entre la ciudadanía iniciativas que permitan adquirir herramientas y habilidades para mejorar la experiencia de vida.

En este contexto, el Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana que dirige David Perdomo, promueve, por primera vez un Programa de Bienestar que incluye cuatro talleres relacionados con la `Resolución de conflictos´, `Educación emocional, gestión del estrés y mindfulness´, `Habilidades comunicativas para mejorar las relaciones´ y `Desarrollo personal y creatividad´.

La técnico especialista del área, Marta Caballero, destacó este jueves, en una entrevista en el programa La Voz de Fuerteventura, en Radio Insular, el éxito de la iniciativa que tiene todas las plazas cubiertas.

Reconoce la gran demanda existente y recalca la importancia de  resolver esta situación desde la “vivencia en comunidad”.

El éxito de la iniciativa hace pensar en una segunda edición de este programa que también se desarrollará en distintos pueblos del municipio, comenzando por Tesjuate, desveló.

Para escuchar la entrevista completa, pinche aquí: https://radioinsular.es/puerto-del-rosario-presenta-el-programa-bienestar/

Marta Caballero: “Hay mucha necesidad y están cubiertas todas las plazas del Programa...
Comentarios