miércoles. 28.02.2024

El próximo 11 de enero tendrá lugar en Fuerteventura la  XIX Convención Sectorial de Turismo que organiza el Partido Popular a nivel nacional  con la participación de destacados agentes del sector a nivel nacional y del archipiélago.

A lo largo de la jornada se desarrollarán dos mesas de trabajo. En la primera de ellas, moderada por el portavoz de Turismo del GPP en el Congreso de los Diputados, Agustín Almodóvar, se abordarán los retos de la sostenibilidad y la competitividad turística, presente y futuro. 

Participarán como ponentes el presidente de la Asociación de Líneas Aéreas y director general de Easyjet Sur de Europa, Javier Gándara; el presidente de la Confederación Empresarial de Hostelería de España, José Luis Yzuel; la exconsejera insular de Turismo y vicesecretaria regional del PP de Canarias, Jéssica de León, y el vicepresidente de la Mesa de Turismo de España y presidente de la Confederación Española de Agencias de Viajes, Carlos Garrido. 

El secretario ejecutivo de Turismo, Industria y Comercio del Partido Popular, José Vicente Marí moderará la segunda mesa que lleva por título `España, una potencia turística mundial. Las claves del éxito´.

En ella intervendrán la directora de Turismo, Cultura y Deporte de la CEOE, Inmaculada de Benito. También el presidente de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, CEHAT, Jorge Marichal, así como Isabel Borrego, exsecretaria de Estado de Turismo y portavoz adjunta del GPPP en el Congreso de los Diputados. 

El PP organiza en Fuerteventura la XIX Convención Sectorial de Turismo a nivel nacional
Comentarios