lunes 18/10/21

Podemos denuncia que la consejera de Turismo adjudica "a dedo" un contrato a un miembro del Partido Popular

Sí Podemos Fuerteventura pide explicaciones a la consejera de Turismo, Jessica de León, ante la contratación a dedo de una empresa vinculada a un miembro de su propia formación, el PP.
Briansó y Quiles (dcha)
Briansó y Quiles (dcha)

 

Sí Podemos Fuerteventura denuncia, a través de una nota de prensa, que la consejera de Turismo del PP, Jessica de León, contrató "a dedo" el servicio de reposición de un tótem turístico, a una empresa cuyo apoderado es Roberto Marbán Bedoya; integrante de la lista electoral del Partido Popular al Ayuntamiento de Puerto del Rosario en las últimas elecciones y que ha ostentado distintos cargos dentro del mismo partido.

“Examinando el expediente nos ha llamado la atención que figure esa empresa, pero nos ha sorprendido aún más que no se hayan pedido al menos 3 presupuestos diferentes. En este caso se solicita presupuesto directamente a la empresa del miembro de la lista del PP, incluso antes de iniciar el expediente”, expone el consejero Andrés Briansó.

Ante esto Sí Podemos Fuerteventura ha solicitado más información adicional para investigar las posibles irregularidades cometidas y el supuesto trato de favor con una empresa que "ya fue objeto de polémica por sus millonarios contratos sin publicidad en tiempos de Águeda Montelongo al frente de la misma Consejería", concluye. 

Podemos denuncia que la consejera de Turismo adjudica "a dedo" un contrato a un miembro...
Comentarios