lunes 18/10/21

Cabildo de Fuerteventura felicita a responsables del Hotel Coral Beach de El Cotillo por su reciente reforma

El Cabildo de Fuerteventura felicita a los responsables del Hotel Coral Beach de El Cotillo por su reciente reapertura tras una reforma integral que le ha permitido pasar de la categoría de tres a cuatro estrellas. 
coralbeach2
Cabildo de Fuerteventura felicita a responsables del Hotel Coral Beach de El Cotillo por su reciente reforma
La vicepresidenta primera del Cabildo, Lola García, la consejera de Turismo, Jessica de León, y el consejero de Igualdad y Políticas Sociales, Adargoma Hernández, visitaron hoy, viernes, 27 de agosto, las instalaciones del hotel para conocer todas sus novedades.
 
Los representantes de la Corporación insular fueron recibidos por la directora del hotel, Nieves Carballo, el director comercial de Coral Hotels, Manuel Rodríguez, y los propietarios del complejo, quienes mostraron las diferentes dependencias del establecimiento, que se han convertido en mucho más sostenible y centrado en el turismo activo y de naturaleza.
 
Con una inversión de 10 millones de euros, se han reformado la totalidad de las habitaciones de las que dispone el hotel, así como las zonas comunes, habilitándose además zonas deportivas. El complejo cuenta con certificado Biosphere por su respeto al medio ambiente, y con instalación de placas fotovoltaicas y el uso de materiales reciclados.
 
La vicepresidenta primera del Cabildo, Lola García, ha querido reconocer el esfuerzo llevado a cabo por Hotel Coral Beach con esta reforma integral, especialmente en unas circunstancias económicas tan complicadas como las actuales.
 
Por su parte, la consejera de Turismo, Jessica de León, agradeció la apuesta de Coral Hotels por la zona de El Cotillo, optando, además, por un turismo más sostenible y activo.

Cabildo de Fuerteventura felicita a responsables del Hotel Coral Beach de El Cotillo...
Comentarios