viernes. 27.01.2023

Jiménez cumple con su compromiso y rinde homenaje a la gente menuda celebrando este sábado "Diviértete"

El alcalde Juan Jiménez cumple con el compromiso adquirido durante la pandemia de rendir un homenaje a los niños y niñas del municipio por su "comportamiento ejemplar" en esos difíciles momentos. Por este motivo, la corporación promueve este sábado `Diviértete´. Un completo programa de actividades y actuaciones, gratuitas, que se desarrollará en la Plaza de La Paz desde las 10:30h a las 19:30h.

 

undefined
Mickey acompaña a las autoridades y al organizador en la presentación del evento

El alcalde de Puerto del Rosario, Juan Jiménez, ha dado a conocer todos los detalles de ‘Puerto Diviértete’, la gran fiesta infantil que se celebrará en la Plaza de La Paz donde los más pequeños de la casa podrán disfrutar de un sinfín de propuestas como títeres, gynkana infantil, juegos tradicionales, cuentacuentos, talleres, pintacaras o globoflexia. La jornada, de carácter gratuito, se desarrollará entre los 10:30h y las 19:30h en la Plaza de La Paz. 

El regidor da respuesta al compromiso adquirido, en 2020, mediante la promulgación de un bando municipal en el que destacaba que "todas las niñas y niños de Puerto del Rosario y de todos sus pueblos y barrios están siendo un verdadero ejemplo para los mayores, por su responsabilidad y solidaridad, quedándose en casa y haciendo sus deberes, ayudando en las tareas diarias, sin olvidar el tiempo necesario para jugar y distraerse con su imaginación y creatividad, generando ilusión y alegría a sus familias ante una situación que nos obliga a estar resguardados, pero que todos juntos, muy pronto, vamos a superar”.

Ahora es el momento, indicó Jiménez en la presentación del evento este miércoles en el salón de plenos del Ayuntamiento "para, en colaboración con la Concejalía de Cultura, rendirles un homenaje y reconocimiento a los/as más pequeños/as, por su postura y actitud ejemplar en la pandemia”.

Asimismo, estuvo presente el concejal de Cultura, Juan Manuel Verdugo, quien manifestó “que los niños y niñas de nuestro municipio merecen dicho reconocimiento a través de esta fiesta infantil, que se suma a otros actos celebrados para todos los públicos, pero cuyos grandes protagonistas eran los niños y niñas. Puerto Diviértete, desde luego, hará las delicias de los más pequeños de la casa que disfrutarán de una jornada de diversión y de ocio en un espacio como la Plaza de La Paz, que ya se ha convertido en un lugar de referencia de animación y dinamización cultural dentro de nuestro municipio”.

Por su parte, el responsable de la empresa organizadora de `Diviértete, Basi Rodríguez, en nombre de Eventton Bros Media, agradeció al alcalde y a la Concejalía de Cultura por el gran trabajo que llevan haciendo y por la confianza depositada en su empresa para la organización y realización de esta gran fiesta infantil. “Animamos a todas las familias a que acudan este sábado para participar y divertirse con diferentes actividades infantiles, muchas sorpresas, y espectáculos únicos. Les esperamos el día 5”, concluyó.

Jiménez cumple con su compromiso y rinde homenaje a la gente menuda celebrando este...
Comentarios